Thursday, 28 March 2024
TITULARES

Peñarol sigue como único líder del torneo Apertura uruguayo al cerrar este domingo la undécima fecha, gracias a su triunfo ante el River Plate que le permite esperar con tranquilidad el clásico de la próxima etapa ante Nacional, también ganador este fin de semana.

Los aurinegros derrotaron 2-0 al River Plate en el estadio Centenario con tantos del defensa argentino Cristian Lema de tiro libre -su segundo en el torneo- al minuto de juego y del atacante Gabriel Fernández (39).

Con el triunfo Peñarol suma 26 puntos en 11 partidos y se perfila decididos hacia el título a falta de cuatro fechas para el final, con cautro uniades sobre su escolta, Fénix, que perdió 2-0 este domingo como visitante frente a Cerro Largo, tercero con 20.

La escuadra dirigida por Diego López ganó asi tranquilidad en la previa del tradicional clásico ante su archirrival Nacional el domingo próximo. Pero antes recibirá el miércoles al Flamengo en partido decisivo para su futuro en la Copa Libertadores, que deberá ganar para clasificar a octavos o despedirse del certamen continental.

Nacional goleó 4-0 a Progreso este sábado volviendo al triunfo tras dos empates consecutivos, con lo que se posiciona sexto a nueve puntos del líder y actual bicampeón uruguayo.

Los tricolores vencieron gracias a un partidazo del atacante Kevin Ramírez, que tuvo que sustituir al goleador argentino Gonzalo Bergessio y anotó tres de los cuatro tantos (a los 1, 14, 48). Completó la goleada el juvenil volante Santiago Rodríguez (21).

Al igual que su archirrival, antes del clásico Nacional tendrá el martes un encuentro importante por la Copa Libertadores ante el paraguayo Cerro Porteño para definir el liderato de su grupo.

Wanderers se colocó cuarto en la tabla al golear el domingo 4-2 al Racing.

EDICIÓN

CLASIFICADOS

VIDEOS

Casas naturales

July 11, 2022

ENLACES

VIENTO AHORA

ACTUALIDAD

Infórmese a través de ACTUALIDAD