Friday, 29 March 2024
TITULARES

Los arcos del mítico estadio Centenario, donde se jugó el primer Mundial de fútbol en 1930, utilizados entre 1974 y 2018, están a la venta, informó la comisión que administra el recinto.

El llamado a ofertas es a interesados "en adquirir los arcos del estadio Centenario utilizados en el período entre los años 1974 y 2018", señala el comunicado de la Comisión Administradora del Field Oficial (CAFO), publicado en la web de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF, la federación local).

"Algunos de los eventos en los que formaron parte de su historia fueron la Copa de Oro 1980, la Copa América 1995, fases definitorias de los certámenes más importantes de clubes a nivel continental, Eliminatorias Sudamericanas para Copas del Mundo y la Conmebol Libertadores sub-20 2018", detalla.

Construido para albergar el Mundial de 1930, el primero de la historia y ganado por Uruguay, el Centenario alberga un museo del fútbol con un abundante acervo que incluye casacas de leyendas del balompié hasta pelotas de encuentros históricos.

Sobre los arcos, CAFO explica que las "piezas ofrecidas se encuentran en buenas condiciones" y que realizará una muestra de los arcos todos los días hábiles hasta el 14 de junio, cuando terminará la recepción de propuestas.

Fuente: AFP

EDICIÓN

CLASIFICADOS

VIDEOS

Casas naturales

July 11, 2022

ENLACES

VIENTO AHORA

ACTUALIDAD

Infórmese a través de ACTUALIDAD