Thursday, 18 April 2024

El Jefe de Seguridad del Operativo diagramado para el partido clásico entre el Club Nacional de Football y el Club Atlético Peñarol brindó detalles de la organización del mismo.

El operativo contará con la presencia de aproximadamente 700 policías en el área Metropolitana y 1200 es el total en todo el país, ya que no solo se trabajará en torno al estadio sino también en controles de ruta y en las diferentes terminales de ómnibus donde se reúnen los hinchas de las diferentes parcialidades.

Por primera vez en la historia del fútbol uruguayo el partido clásico se jugará en el estadio “Campeón del Siglo” perteneciente al Club Atlético Peñarol, y es por esto que se tuvo que diagramar un operativo especial con el fin de asegurar la seguridad pública de todas las personas que asistan a dicho evento.

La parcialidad de Nacional será recibida en el ex Aeropuerto Internacional de Carrasco desde las 11 de la mañana hasta las 13:30 horas (sin excepciones), allí harán un ingreso virtual y luego serán trasladados a los ómnibus que los llevarán hacia el estadio.

Su traslado se hará por la ruta 101 y luego tomarán la 102 (la cual será utilizada unicamente por hinchas de Nacional), contarán con custodia policial todo el recorrido.

La parcialidad de Peñarol podrá ingresar al estadio desde las 12 del medio día y las rutas de acceso serán la Ruta 8, Camino Mangangá y Camino Siete Cerros.

La parcialidad de Nacional será la primera en retirarse del estadio y seguidamente lo hará la parcialidad de peñarol.

Los funcionarios policiales comenzarán a desplegarse en toda la zona metropolitana a la hora 09:00 del domingo.

QUÉ LLEVAR Y QUÉ NO

TRIBUNAS

Fuente: Ministerio del Interior

EDICIÓN

CLASIFICADOS

VIDEOS

Casas naturales

July 11, 2022

ENLACES

VIENTO AHORA

ACTUALIDAD

Infórmese a través de ACTUALIDAD