Friday, 19 April 2024

Nacional venció 2-0 de visitante a Juventud el domingo y escaló al segundo lugar de la Serie A del Torneo Intermedio del fútbol uruguayo, a una fecha del final.

Anotaron Gonzalo Bergessio (42) y Mathías Cardacio (90+3), en un partido que se jugó en el Estadio Juventud Parque Artigas de Las Piedras, una localidad a unos 30 km al norte de Montevideo.

Con el triunfo, los tricolores alcanzaron los 11 puntos para ubicarse en segundo lugar de la tabla de la Serie A, una unidad por debajo del líder River Plate que tiene 12 y es el gran vencedor de la fecha al derrotar el sábado a Peñarol 1-0.

Nacional y Peñarol cierran su participación en la serie jugando entre ellos la próxima fecha, partido clásico al que los aurinegros llegarán con tres partidos consecutivos sin triunfos.

Por la Serie A también jugaron el domingo Defensor Sporting y Danubio, los equipos con peor desempeño en la llave. El triunfo fue para Defensor 3-1 y la tríada vencedora estuvo a cargo de Matías Malvino (15), Álvaro González (29) y Mariano Pavone (63), con descuento de Juan Manuel Gutiérrez (18).

Por la Serie B, los partidos del domingo terminaron con victoria de Fénix 1-0 ante Cerro, con gol de Emiliano Mozzone (24), y el triunfo de Liverpool 2-1 sobre Rampla Juniors en el Estadio Olímpico.

Liverpool abrió tempranamente el marcador en los pies de Juan Ignacio Ramírez (4) y complementó con tanto de Agustín Ocampo (36); Juan Albín (56) descontó para Rampla Juniors.

El sábado, Peñarol de visitante perdió ante River Plate 1-0. El único gol del partido lo convirtió Matías Arezo (32).

También por la Serie A, Boston River y Progreso empataron 1-1 con apertura de Alexander Rosso (24) para Progreso y empate de Boston River por medio de Carlos Valdez (71).

Por la Serie B, el sábado Plaza Colonia venció 3-1 de local a Cerro Largo, con goles Leandro Suhr (46), Haibrany Ruiz Díaz (55) y Cecilio Waterman (89), descontó Agustín Heredia (53) para el visitante; Wanderers empató en tiempo adicional con Racing 2-2, con goles de Ignacio González (22, 90+4) para los del Prado, y de Míchel Araújo (62) y Diego Arismendi (72) para Racing.

Fuentes: AFP y AUF

EDICIÓN

CLASIFICADOS

VIDEOS

Casas naturales

July 11, 2022

ENLACES

VIENTO AHORA

ACTUALIDAD

Infórmese a través de ACTUALIDAD