Thursday, 28 March 2024
TITULARES

Familiares, amigos y compañeros del mejor jugador del mundial Sudáfrica 2010 participaron de la despedida organizada en el Estadio Centenario, ante el público presente.

El evento comenzó con un partido de fútbol entre los amigos de Forlán (futbolistas con quienes jugó en Argentina y Europa) por un lado y sus compañeros de la selección uruguaya por otro.

Forlán salió a la cancha acompañado por sus tres hijos y recibió una cálida bienvenida, ovacionado por el público que coreaba su nombre. El ingreso del futbolista al campo fue acompañado de fuegos artificiales y humo de colores.

El equipo de los amigos de Forlán estuvo bajo la dirección técnica de Víctor Púa (el primer DT en darle una oportunidad a Forlán en la selección), y el equipo de los compañeros de selección tuvo por entrenador a Óscar Washington Tabárez (como en el mundial de Sudáfrica).

Niños que integran el club de baby fútbol La Escalinata cumplieron con la función de alcanzapelotas durante el partido, y con entusiasmo interactuaron con los jugadores.

Los hijos de los jugadores, sentados en la zona de los bancos de suplentes, veían con alegría jugar a sus padres.

Los jugadores fueron alentados durante el partido por el característico sonido de las vuvuzelas, que habían sido repartidas a la gente al ingresar al estadio.

El partido finalizó 6 a 6, con cuatro goles de Diego Forlán, un gol con el equipo de compañeros de la selección y tres goles con el equipo de sus amigos.

Foto: | AFP |

EDICIÓN

CLASIFICADOS

VIDEOS

Casas naturales

July 11, 2022

ENLACES

VIENTO AHORA

ACTUALIDAD

Infórmese a través de ACTUALIDAD