Saturday, 27 April 2024
TITULARES

El 10 de enero pasado, luego de culminado un partido por la Liga Uruguaya de Basketball celebrado en el Palacio Peñarol, sucedieron graves incidentes entre parciales de los dos equipos.

En la tarde del viernes 24 de febrero, la Fiscalía Penal de Montevideo de Flagrancia y Turno de 9° turno, a cargo del fiscal Fernando Romano, imputó y obtuvo mediante proceso abreviado la condena de cuatro hombres por los graves incidentes sucedidos el 10 de enero pasado luego de culminado un partido por la Liga Uruguaya de Basketball celebrado en el Palacio Peñarol.

F.T.D., J.E.P.P., M.A.G.R. y C.F.E.M. fueron condenados como autores penalmente responsables de un delito de riña en espectáculo deportivo en reiteración real con un delito de daño en espectáculo deportivo, a la pena de tres meses de prisión, la que se sustituye por el régimen de libertad a prueba que incluye la obligación de fijar domicilio, el control por parte de la Oficina de Libertad Asistida, la presentación una vez por semana en la seccional policial de la zona correspondiente y la prestación de trabajo comunitario.

Romano señaló que estas personas ya habían sido incluidas por la Federación Uruguaya de Basketball y por la Asociación Uruguaya de Fútbol en la lista que impide el ingreso a espectáculos deportivos.

EDICIÓN

CLASIFICADOS

VIDEOS

Casas naturales

July 11, 2022

ENLACES

VIENTO AHORA

ACTUALIDAD

Infórmese a través de ACTUALIDAD